Zumby Pixel

Este libro asegura que Juan Gabriel sigue vivo y fingió su muerte por miedo

Según su ex manager, la estrella no murió en 2016
Basta

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, asegura que el cantante no está muerto y que fingió su deceso por miedo a que su familia lo llegara a matar en un futuro.

Todo se dio a conocer en su libro Juan Gabriel y yo detrás de la muerte. “Explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, dijo el sujeto en entrevista para Grupo Cantón.

Precisó que él sigue en contacto con el también compositor a través de correos electrónicos, los cuales muestra en su libro ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’ y destacó que tarde o temprano el ‘Divo de Juárez’ regresará.

“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel”, señaló. Muñoz dijo que la salud de la estrella está muy deteriorada, ya que está delicado por la diabetes que padece.

Juan Gabriel murió el 26 de agosto de 2016, víctima de un infarto en su casa de Santa Mónica.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Las Estrellas.

US - US -