Zumby Pixel

Esta es la razón por la que no debes de echar pasión dentro de un auto

No importa que sea semana santa y los moteles estén llenos. No importa dije!
Foto Pinterest

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

¿Sexo en el carro? Parece excitante pero la realidad es que puede haber muchos contratiempos, no todo es 50 sombras de Grey

HAY MUCHOS OBJETOS

Entre el volante, la palanca de velocidades, los asientos o incluso entre ustedes, el espacio pequeño del auto puede ser un caos. Podrías desesperarte al no poder realizar una posición cómoda y placentera. Nadie quiere terminar lastimado por un momento espontáneo de pasión.

Foto Pinterest

 

TIENES POCO ESPACIO

Una de las razones por las que tener sexo en el auto no es una buena idea, es que el espacio es muy pequeño. Si realmente quieres disfrutar del encuentro íntimo, moverte a tu antojo y hacer otras posiciones, el auto definitivamente no te ofrece el espacio para hacerlo.

PODRÍAN GRABARTE

Si estás dispuesta a correr el riesgo, puedes animarte a tener relaciones sexuales en el auto, pero sin duda no es una buena opción. Lo menos que te puede pasar es que alguien los interrumpa, pero lo peor que puede suceder es que algún mirón con malas intenciones los grabe en pleno acto y difunda su video.

Si quieres hacerlo en el auto es preferible que te estaciones en un lugar en donde no haya gran afluencia de personas.

Foto Pinterest

PODRÍAS PERDER ALGO

Un auto oscuro no es el lugar más fácil para encontrar cualquier cosa, y es muy probable que tanto tu ropa como la de tu pareja esté regada por todos lados. Así que antes de quitársela, asegúrense de ponerla en un lugar de fácil acceso, por si hay algún imprevisto. Y no olvides recoger todas tus pertenencias.

DEJARÁS EVIDENCIA

Si tienes sexo en tu coche debes aceptar que hay una gran probabilidad de que algún tipo de fluido termine en los asientos o en la alfombra. Si esto te molesta, en serio no tengas relaciones en tu vehículo.

NO ES TAN PLACENTERO

Puede parecerte una fantasía excitante y arriesgada, pero la realidad es que es incómodo, no hay espacio para moverse con facilidad, las posiciones son limitadas y debes ocuparte por que no te vean en lugar de disfrutar del sexo.

Foto Pinterest

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.