Zumby Pixel

Esta es la mujer de “Celebrity Apprentice” por la que se está divorciando Trump Jr.

Ya quería dejar a su esposa desde el cuarto hijo, pero Donald Trump lo detuvo. Ven a ver las fotos de la muchachita sonsacadora
Fotos Dayli Mail

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

El hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Donald Trump Jr., habla durante el evento de campaña para el candidato republicano al Congreso, Rick Saccone, en el departamento de Bomberos Voluntarios de Blaine Hill. en Elizabeth Township, Pennsylvania. Imagen: Reuters.

La semana pasada Vanessa Trump le pidió al hijo mayor del presidente de Estados Unidos el divorcio en un tribunal de Nueva York, tras 12 años de matrimonio y cinco hijos.

Esta es la güera que lo andaba sonsacando

 

Foto Pinterest

Es cantante y partició en el reallity Celebrity Apprentice

Foto Pinterest

Daily Mail reveló que Donald Trump Jr. y Vanessa Trump casi se separaron en 2011 después de que supuestamente comenzó una relación extramatrimonial con la cantante Aubrey O’Day mientras ella era concursante en el programa de televisión Celebrity Apprentice.

Foto Upi

Alguien me puede explicar ¿por qué deja a su esposa tan linda y sofisticada por una mujer más digamos… wild?

Foto Upi

Estos son sus cinco hijitos y su familia feliz

Foto Upi

Múltiples fuentes aseguraron que Trump Jr. estaba a punto de dejar a su esposa por la cantante, mientras ella estaba embarazada del cuarto de sus cinco hijos. Sin embargo, su padre detuvo el proceso.

“Las fuentes dicen que Vanessa, quien solicitó el divorcio del hijo del presidente la semana pasada después de 13 años de matrimonio, quedó devastada cuando él dijo que planeaba dejarla por O’Day”, informó Page Six.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Dayli Mail

US - US -