Escritora, actriz y ahora artista Luna Bella dice adiós (ahora sí) al exhibicionismo

"¿Alguna vez les he pedido "ESO" prestado? ¿Les afecta? ¿Por qué lo ven tan malo?"

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

La ex actriz de cine para adultos y youtuber, Luna Bella, se prepara para incursionar en la actuación formal, luego de estar inmersa en la producción de la bioserie de Silvia Pinal, en la cual tuvo una breve participación.

“La bioserie de Silvia Pinal me llegó de manera sorpresiva y después de la experiencia, la misma productora Carla Estrada me pidió hacer un par de escenas más”, afirmó en entrevista para Notimex.

Foto Red Oficial

Esperen también es escritora. Aquí firmando ya con la editorial

https://www.instagram.com/p/BfZqpDFgw21/?taken-by=mujerlunabellaoficiall

A la espera de una nueva oportunidad en el medio artístico, Luna Bella seguirá con las publicación en su blog en diferentes plataformas sociales; además, indicó que próximamente lanzará su libro.

“… Creo que es mucho más importante proyectarme como actriz y buscar oportunidades en teatro, cine y televisión, por lo que sí estoy interesada en dedicarme más a la actuación; de hecho, ya tengo una propuesta para una obra de teatro”, mencionó la bloguera, quien mencionó que la dinámica de su blog le agrada por los retos que lanza, informó El Siglo de Durango.

En otro rubro que le interesa entrar a Luna Bella, es en el mundo del “stand up”, ya que se prepara para desarrollarse en esta faceta. Agregó que no dejará sus redes sociales para proyectar la eventual publicación de su libro.

Y aquí les dejamos el sublime mensaje de la artista, claro que les advertimos que el vocabulario de la escritora es un poco altisonante

https://www.instagram.com/p/BfNPk4mAUAq/?taken-by=mujerlunabellaoficiall

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor

Fuente: Radio Fórmula