Zumby Pixel

Escritora, actriz y ahora artista Luna Bella dice adiós (ahora sí) al exhibicionismo

"¿Alguna vez les he pedido "ESO" prestado? ¿Les afecta? ¿Por qué lo ven tan malo?"
Foto Twitter

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

La ex actriz de cine para adultos y youtuber, Luna Bella, se prepara para incursionar en la actuación formal, luego de estar inmersa en la producción de la bioserie de Silvia Pinal, en la cual tuvo una breve participación.

“La bioserie de Silvia Pinal me llegó de manera sorpresiva y después de la experiencia, la misma productora Carla Estrada me pidió hacer un par de escenas más”, afirmó en entrevista para Notimex.

Foto Red Oficial

Esperen también es escritora. Aquí firmando ya con la editorial

A la espera de una nueva oportunidad en el medio artístico, Luna Bella seguirá con las publicación en su blog en diferentes plataformas sociales; además, indicó que próximamente lanzará su libro.

“… Creo que es mucho más importante proyectarme como actriz y buscar oportunidades en teatro, cine y televisión, por lo que sí estoy interesada en dedicarme más a la actuación; de hecho, ya tengo una propuesta para una obra de teatro”, mencionó la bloguera, quien mencionó que la dinámica de su blog le agrada por los retos que lanza, informó El Siglo de Durango.

En otro rubro que le interesa entrar a Luna Bella, es en el mundo del “stand up”, ya que se prepara para desarrollarse en esta faceta. Agregó que no dejará sus redes sociales para proyectar la eventual publicación de su libro.

Y aquí les dejamos el sublime mensaje de la artista, claro que les advertimos que el vocabulario de la escritora es un poco altisonante

View this post on Instagram

LA PUTERIA Me da risa como hay mucha gente estancada con mi pasado mientras yo avanzo feliz en la vida. Hoy puedo decir orgullosamente que ya llevo 3 años retirada, desde hace 3 años y estoy juntada con un hombre que me ama y con el que quiero pasar el resto de mi vida, que conoce todo, absolutamente todo mi pasado, al derecho y al revés, y de todos los ángulos, nadie le puede venir a contar cuando yo ya se lo conté todo y no me juzga por ello porque sabe que es solo eso "pasado" y mi presente es él. Y sabe que lo que importa es el AQUÍ Y AHORA. Gracias a Dios no es de mente cerrada como la mayoría de la sociedad. Que me presente en tables o en la exposexo no quiere decir nada, tiene 3 años que no me meto con otro hombre que no sea mi pareja, es más, él amor de mi vida me acompaña a mis shows, es mi presentador, trabaja conmigo, somos un equipo y confianza es lo que sobra. En los eventos solo hago arte, soy dj, canto, hago pole dance, danza aérea, hula hoop sin tener que desnudarme, fotos, convivencia con la gente, y firma de autógrafos… Ahora sí puedo decir que soy una artista y no una exhibicionista que cambia sexo por dinero. ¿Y si lo siguiera haciendo en que les afecta pinches dobles moral? ¿Alguna vez les he pedido el culo prestado? ¿Les afecta? ¿Por qué lo ven tan malo? Jajaja pero como dicen por ahí crea fama y échate a dormir, ninguna verga les acomoda ni con toda la explicación del mundo la gente está contenta, con que uno sepa quién es realmente, basta y sobra. Que haya sido la mujer PORNO más buscada del 2016 y 2017 pues que bueno, en su momento lo disfrute y no me arrepiento pero la neta ya esos videos están súper viejos y pasados de moda… Ya fueron, ubíquense. 😂 Y esto va dedicado para esos hombres que me mandan mensajes preguntándome que cuánto, o que me piden fotos. Ya fue bebes, ahora soy una mujer enamorada que le anda echando huevos por ser mejor cada día, y dándole para ser una gran artista, no sigan estancados desde hace tres años que ya fui, la vida sigue.👌🏼😍

A post shared by MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) on

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor

Fuente: Radio Fórmula

- US -