Zumby Pixel

El video de cuando Luis Miguel despreció a Thalía

Viajemos en el tiempo para recordar este incómodo momento
Youtube

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Thalía Luis Miguel siempre tuvieron una relación cercana, sin embargo el momento en el que Luis Miguel la despreció en público jamás se dejará olvidar. Y si por alguna razón nunca lo has visto, ni sabes de qué se trata te vamos a platicar lo que pasó.

Todo ocurrió en Acapulco, durante una presentación de Luis Miguel, donde Thalía apareció para entregarle una medalla. “¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”, le dijo Thalía a Luis Miguel.

Antes de retirarse del escenario, Raúl Velasco conductor del show, le preguntó a Luis Miguel: “¿Me la llevo o te la dejo?” refiriéndose a Thalía. Sin embargo, el Sol le respondió con señas para que se la llevara. Después, Thalía le pidió que le bailara uno de sus éxitos: “El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo”.

Y lo que parecía que iba a ser un dueto terminó en incomodidad, pues Luis Miguel se negó a la petición. “Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Youtube.

US - US -