Zumby Pixel

¿El próximo álbum de Selena Gómez podría ser de música cristiana?

Te platicamos cómo está el chisme
Instagram

Publicado Hace 23 horas el 14 de Marzo de 2018

por

Un sitio de noticias cristianas lanzó la noticia de que Selena Gómez está trabajando en un álbum de música cristiana.

El medio asegura que un supuesto columnista llamado “Rob Shuter” de iHeart Radio aseguró que la cantante cambió su estilo musical y quiere probar su amor a dios.

Selena ha estado probando con nuevos sonidos y está interesada en grabar un álbum cristiano“, dice la fuente. El equipo de la cantante desea seguir haciendo música pop, entonces balancearán la mezcla.

¿Existe el tal ‘Rob Shuter’?

Lo cierto es que buscando en iHeartRadio, que es un sitio de podcast, música y radio en internet, no hay registro de algún podcast con esta información.

Igualmente en Twitter después de una búsqueda de personas, no hay registros de una cuenta bajo ese nombre y que colabore con iHeartRadio. Así mismo, la cuenta oficial de iHeart Radio en Twitter aún no dice nada al respecto.

La primera nota que salió con esta información corresponde al sitio NaughtyGossip y es del 1 de marzo, la nota no contiene fuentes y se limita a decir que es una “exclusiva”.

Rumor

Lo cierto es que todo apunta a que es un rumor más creado por ahí. Sin embargo, recordemos que la cantante ha estado muy junta con Justin Bieber y hasta se les ha visto asistiendo a misa juntos. Ambos han declarado que son muy cercanos al cristianismo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Noticia Cristiana

US - US -