Zumby Pixel

El Kamasutra NO es el libro de posiciones que tú imaginabas

Ahora que lo sepas querrás tener uno en tu casa. Y tú pensando mal todo este tiempo
Foto Pinterest

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

Por si no lo sabes, era una guía de etiqueta para conseguir esposa y complacerla para no perderla después

Sadharana

Este capítulo trata acerca de temas generales de la vida de las personas de la época. Incluye observaciones generales acerca de los purushatkas: cómo arreglar tu hogar, sobe acompañantes y entretenimiento en general.

Samprayogika

Esta es la parte más conocida. Es la que contiene las posiciones sexuales, pero también describe los tipos de amor, los tipos de besos, de golpes durante el sexo y su sonido correcto, así como los tipos de rasguños y mordidas. También dicta cómo empezar y terminar el coito.

Kanya samprayuktaka

El Kamasutra enseña el camino para contraer matrimonio. Esta parte del libro explica cómo ganar la confianza de tu futura esposa, la observación previa, la manera correcta de cortejarla y también cómo alcanzar el nivel de relación sentimental deseado tanto para hombres como para mujeres.

Como dato cultural, también explica los estilos de matrimonio que existen para poder negociarlo con tu amada.

Bharyadhikarika

Este es un capítulo sobre las buenas costumbres de los matrimonios polígamos; cómo es que en aquellos tiempo debían comportarse las esposas (por edades) y el esposo.

Paradika

Que trata las formas correctas para acercarse a las esposas de otros hombres y las relaciones de amistad entre mujeres. Estas enseñanzas, aunque no tienen soporte actualmente, describen esa cultura antigua y sus costumbres.

Vaisika

Este capítulo es sobre cortesanas y cómo relacionarse con ellas.

Aupamishadika

Finalmente un capítulo con consejos para lograr ser más atractivo para otras personas: cómo vestir y actuar, pero también habla de pociones, tónicos y recetas diversas para lograr tus objetivos.

.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Anton

- US -