Zumby Pixel

El hijo de la mítica estrella de basquet Magic Johnson rompe esquemas

El chico de 25 años, acaparó las miradas de todos
Foto Vanguardia

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

EJ Johnson, hijo de la mítica estrella de basquet Magic Johnson, se robó la noche de Los Ángeles el pasado martes, al salir de la discoteca Poppy.

Paso a paso y con su atrevido atuendo, el chico de 25 años, acaparó las miradas. Ataviado con un top blanco, a juego con una gargantilla del mismo color, el chico eligió un pantalón rojo con tacones altísimos de igual tono, y lentes oscuros negros, así como un lujoso bolso de mano.

 

 

Foto Perez Hilton
Foto Perez Hilton/Sandra Rose

Desde que en el 2013, el sitio TMZ publicara que es homosexual, y fuera criticado por ello, el hijo de la estrella de los Lakers, emprendió su propia lucha contra la discriminación por la orientación o identidad sexual. Su estilo es extravagante, protagonizado por plumas de colores, tops escarpados, vestidos ajustados, chaquetas de piel o botas de tacón.

Foto Perez Hilton

Recientemene declaró a People: “Mi estilo ha cambiado drásticamente. Siempre estoy escasamente vestido o mostrando la piel”.

“Esta es la manera en que siempre he querido vestir y puedo encajar en cualquier cosa que quiera, lo estoy disfrutando muchísimo. Haber salido (del clóset) es tan emocionante para mí ahora”.

Foto Perez Hilton
Foto Perez Hilton

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Vanguardia

- US -