Zumby Pixel

Dirías que estas mujeres son bonitas ¿o feas?

Son las nuevas representantes de la belleza en en esta nueva generación. Si no luces así, eres fea. Somos feas.
Foto Pinterest

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

 Katarzyna Jujeczka.

Durante un casual viaje en tren, un reclutador de modelos terminó encontrándose con Katarzyna, y entre su inusual apariencia y perfil único observó un diamante en bruto, una futura modelo internacional. Desde entonces, Katarzyna ha desfilado para grandes marcas como Christian Dior, Prada y Calvin Klein.

Foto Pinterest

Unia Pakhomova

Gucci, Alexander Wang, Balenciaga y otras marcas de renombre han solicitado los servicios de esta modelo rusa. Por determinación propia, Unia ingresó al mundo del modelaje pues creía que su apariencia se adaptaba perfectamente a los requerimientos de la industria. Estaba decidida a construir una carrera exitosa y poco a poco logró alcanzar su objetivo.

Foto Pinterest

Nyané Lebajoa

Nyané es una modelo con sede en Berlín que, además, trabaja como estilista, diseñadora, bloguera y celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores. Se ha hecho popular por sus coloridos peinados y su apariencia extravagante.

Foto Pinterest

 Anok Yai

Anok es una modelo de 19 años que se hizo popular gracias a unas fotografías que le tomaron durante un festejo en Washington, Estados Unidos. Desde que Internet la descubrió, logró firmar un contrato con Next Models y frecuentemente es requerida para trabajar en empresas relacionadas con la industria de la moda. Fue la segunda modelo negra en abrir un desfile de Prada y posee miles de seguidores en las redes sociales.

Foto Pinterest

Willow Hand

Marcas de renombre como Prada, Dolce & Gabbana, Chanel y Alexander McQueen han solicitado los servicios de esta modelo de 18 años con facciones similares a las de una muñeca. Frecuentemente la comparan con las princesas de Disney, y sin lugar a dudas tiene un talento especial para lo que hace.

Foto Pinterest

Meghan Collison

Esta modelo canadiense de 30 años se llama Meghan Collison y asegura que “le gusta ser ella misma” y ha aprendido a amar su inusual apariencia. Ha trabajado para marcas importantes como Marc Jacobs, Prada, Dolce & Gabbana, Givenchy y Louis Vuitton.

Foto Pinterest

Ellia Sophia

Este año, la revista Vogue destacó a Ellia Sophia como una de las principales estrellas en el mundo de la moda. Con sus más de 43,000 seguidores en Instagram, Ellia no deja de llamar la atención de las personas por ser dueña de una belleza distinta a lo tradicional.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

 

Maria Oz

Gracias a la red social Instagram, esta directora de cortometrajes animados llamada Maria Oz dio un salto a la fama. Maria suele divertirse con los comentarios que la acusan de haber agrandado sus ojos mediante retoque fotográfico, y asegura que sus rasgos faciales tan particulares son herencia paterna. Actualmente posee más de 100 mil seguidores.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

 

Tsunaina

A finales de febrero pasado se llevó a cabo la semana de la moda de Londres, y esta modelo tibetana llamada Tsunaina fue una de las grandes revelaciones. Su inusual belleza inevitablemente concentra las miradas por donde quiera que pasa, y muchos le auguran una carrera exitosa en la industria de la moda.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

 

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor

 

Fuente: Marcianos

- US -