Zumby Pixel

Dicen, dicen… que Angelina Jolie estrena galán

Aseguran que se trata de un 'hombre mayor'
Instagram

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

La ruptura de Angelina Jolie con Brad Pittfue muy impactante para todos y luego de el actor declarara que pasará un tiempo sin tener relaciones, la actriz ha tomado otra vía, pues aseguran que ve a un ‘hombre mayor’.

Una fuente comentó a Entertainment Tonight que aunque aún no hay nada definido, el nuevo galán de Angelina Jolie podría convertirse en su primera relación después de su rompimiento con Brad Pitt, ocurrido en septiembre de 2016.

Brad y Angie son muy discretos acerca de su vida amorosa. Angie ha dicho a algunos amigos que aún no está lista para una relación, aunque ha estado viendo a un hombre guapo, mayor, que es agente de bienes raíces. No es una celebridad ni tiene un alto perfil en ningún sentido“, detalló el informante.

Angie quedó muy mal luego de su ruptura (con Brad). Tener otro adulto con quien pasar el tiempo le ha ayudado”, dijo la fuente a Entertainment Tonight.

La fuente confirmó que Brad Pitt también ha retomado su vida amorosa.

Brad, si bien al principio de su nueva vida como soltero prefirió refugiarse en casa, ahora ha decidido salir. “En los últimos meses, ha salido más. Le gusta salir a comer con amigos cercanos. Es muy privado acerca de la gente a la que ve, pero sigue saliendo de manera casual. Las mujeres a las que ve no están en el ojo público”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Quién.

US - US -