Zumby Pixel

Demi Lovato, Miley Cyrus y Ariana Grande cantarán juntas contra la violencia

Además esta presentación marcará el regreso de Ariana Grande al escenario desde el tiroteo en Manchester.
Foto Pinterest

Publicado 16 marzo 2018 el 16 de Marzo de 2018

por

Después los tiroteos que se produjo en diversas escuelas de los Estados Unidos, siendo la de Florida el más violento de todos, después de la masacre que ocurrió en Columbine en 1999, Demi LovatoMiley Cyrus y Ariana Grande unirán sus voces para cantar en el evento “March for Our Lives”.

March for Our Lives – Marcha por nuestras vidas”, se realizará el próximo 24 de martes en distintas ciudades de Estados Unidos, donde tres de las cantantes juveniles más importantes del país cantaran, así lo confirmó el joven David Hogg, quien es uno de los sobrevivientes del tiroteo en Parkland

Las cantantes, Demi Lovato y Miley Cyrus, utilizaron sus redes sociales para hacer un llamado de atención a la sociedad y detener la violencia. Además esta presentación marcará el regreso de Ariana Grande al escenario desde el tiroteo en Manchester.

Esta protesta fue convocada por jóvenes estudiantes que están en contra de la violencia, la venta de armas y el gobierno de Donald Trump, quien apoya a la Asociación del rifle, por la contribución que hizo para su campaña.

Pero esta protesta no solo contará con las cantantes, pues diversas celebridades se han unido y han manifestado su apoyo con grandes donaciones, aquí te mencionamos algunas de ellas. Como George Clooney junto con Amal su esposa, que donaron medio millón de dólares, a la causa también se unión Oprah Winfrey y el productor Steven Spielberg.

 

 

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

Fuente: Cosmopolitan

- US -