Zumby Pixel

Demi Lovato casi recae en las adicciones

La cantante no teme en contar sus anécdotas
Wiki

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

La cantante Demi Lovato relató su experiencia con las adicciones y sus desórdenes mentales en una reciente entrevista a la revista Billboard. Las adicciones de la cantante han sido un problema en su vida.

Demi dijo que estuvo a punto de volver a consumir alcohol en 2016, en la gala MET cuando una celebridad la hizo pasar un mal rato, lo que provocó que tuviera deseo de beber.

“Tuve una experiencia terrible, había una celebridad comportándose como una completa estúpida y era horrible estar a su alrededor. Era muy antipática. Recuerdo estar tan incómoda que quería beber”, aseguró Demi. Luego logró calmarse y salió del evento para asistir a una reunión de Alcohólicos Anónimos en Nueva York.

Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos con un valor de millones de dólares en una reunión de AA. Me identifiqué más con la gente sin hogar en esa reunión que tenían dificultades iguales a las mías, con los mismos problemas con los que yo lidio, que con la gente que había en la MET Gala”, agregó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Las Estrellas.

US - US -