Zumby Pixel

Cuckold: la tendencia sexual que no habías escuchado

¿Sabes de qué se trata esta extraña práctica sexual?
Infobae

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Poner el cuerno no siempre es malo en las relaciones. Hoy te vamos a enseñar una práctica sexual que si bien los famosos han puesto de moda, seguramente conoces a alguien que ya lo ponga en práctica.

Se trata de los Cuckolds, personas que tienen placer cuando sus novias o mujeres los traicionan. Se denomina a las personas que disfrutan que sus parejas practiquen sexo con otros. Alimenta sus fantasías y va en contra de la idea convencional de que el sexo siempre tiene que quedar dentro de la pareja.

Lo que comenzó como una preferencia sexual propia de un número reducido, a cuyos participantes los señalaba con el dedo casi como “pervertidos”, se transformó en un fenómeno masivo.

La mayoría son hombres que no sólo permiten sino que hasta incentivan que sus mujeres los engañen y que mientras más prohibido el vínculo con el amante, mejor.

Ver o imaginar a las mujeres teniendo sexo con otros hombres, despierta el placer masculino, conociendo de primera mano las sensaciones y los detalles que aman las mujeres a la hora de tener un encuentro sexual.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Infobae.

- US -