Zumby Pixel

Conoce a las famosas que dejaron a sus hombres por otras mujeres también famosas

Ni modo mis chavos, así es la vida. Yo no sabía de ella y pensar que se veía tan feliz con el marido. Mira tú
Foto Pinterest

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Bella Thorne

La joven actriz, que se dio a conocer gracias al programa de Disney Channel “A todo ritmo”, no ha parado de sorprendernos con su vida amorosa. Luego de verla muy enamorada del guapo actor Gregg Sulkin, la misma cortó la relación para salir del clóset y estar con la ex novia de su hermano: Bella Pendergast.

Foto Dayli Mail

Michelle Rodríguez

No obstante, sí nos impactó que estuviera con Cara Delevingne, para luego salir con Zac Efron y ahora estar con una fotógrafa.Para nadie es un secreto que Michelle Rodríguez es lesbiana, de hecho, siempre se sospechó de su orientación sexual, por sus interpretaciones casi masculinas en diferentes películas.  De acuerdo con diferentes medios, esa decisión le afectó mucho a Zac, pues no comprendía cómo Michelle lo dejó para estar con una mujer.

Lauren Morelli

Puede que no conozcas su rostro, sin embargo, ella es famosa por ser la escritora principal de la aclamada serie de Netflix “Orange is the New Black”. Cuando la serie comenzó, ella mantenía un matrimonio de 6 años con Steve Basilone.

Foto Red Personal
Foto Dayli Mail

Amber Heard

Amber siempre habló claro de sus preferencias, incluso antes de casarse con el aclamado actor Johnny Depp.

Sin embargo, la relación no funcionó y luego fue vista con iO Tillett Wright, una fotógrafa

Foto Us Magazine
Foto Us Magazine

Hoy es el DÍA DE LA FELICIDAD y aquí te decimos 20 gustos culposos que te hacen feliz

Ninel Conde convierte tragedia personal en éxito musical

Lindsay Lohan

Luego de estar saliendo con Calum Best, Lohan sostuvo una relación con la DJ Samantha Ronson.

Foto Wenn

 

Kristen Stewart

Después de su largo romance con Robert Pattinson, Kristen le fue infiel con el director de “Blancanieves y el Cazador”, con quien no tuvo una relación estable.

Foto Dayli Mail
Foto Us Magazine

Anne Heche

Heche salió felizmente con el comediante y actor Steve Martin durante dos años. Luego conoció a Ellen DeGeneres en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 1997. Pronto abandonó a Martin y se embarcó en un romance muy público con la comediante.

Foto CharlestonBuzz

Portia De Rossi

Antes de casarse con Ellen DeGeneres en 2008, Portia de Rossi estaba casada con un hombre y se había embarcado en varias relaciones con hombres. Es más, escribió un libro en el que detallaba cómo su ex-esposo, el documentalista Mel Metcalfe, la dejó por la esposa de su propio hermano en 1999, después de tres años de matrimonio.

Foto Dayli Mail

Cynthia Nixon

La estrella de Sex and the City, Cynthia Nixon, estuvo con su compañero Danny Mozes durante 16 años. Tuvieron dos hijos antes de divorciarse en 2003. Poco después, se supo que Nixon tenía una novia. Esa novia ahora es la esposa de Nixon, la activista educativa Christine Marinoni.
Foto ABC

Wanda Sykes

La comediante Wanda Sykes estuvo casada con Dave Hall, de 1991 a 1998. Después de su separación, ella se dirigió a sus padres para hablarles sobre su sexualidad, lo cual no resultó muy bien. Cuando Sykes se casó con Alex Niedbalski, en 2008, sus padres no asistieron, pero según se informa, ya  están en mejores términos.

Foto ABC

Pink

Pink se casó con la estrella de motocross Carey Hart, pero antes de eso, la cantante de “Just Give Me a Reason” era un niña salvaje. Ella reveló que ella y la actriz Kristanna Loken tuvieron un romance breve pero caliente.

Foto CharlestonBuzz

Demi Lovato

Demi Lovato nunca se ha declarado bisexual, aunque insinuó que se conectó con una dama en su tema  “Cool for the Summer”. Por su parte, la estrella de Orange is the New Black, Ruby Rose, afirmó que durante un período de “separación”, se vinculó con la cantante de “Confident”. Todo cuadra.

Foto Pinterest

Madonna

Puede que recuerdes a la modelo Jenny Shimizu, presumiendo acerca de haberse “embolsado” a la actriz  Angelina Jolie en sus días de Foxfire (1996), pero una ganadora del Oscar puede no ser la única en la lista de Shimizu que se ha enamorado de ella. De acuerdo con las memorias de Shimizu (a través de Pink News), ella básicamente fue la amante y “esclava sexual” de Madonna durante años, incluso cuando la Reina del Pop tenía relaciones muy publicitadas con hombres.

Foto CharlestonBuzz
US - US -