Zumby Pixel

Cómo ser amiga de tu ex y no morir en el intento

Así que decidiste ser amiga de tu ex, aquí te decimos porqué es una mala idea
VIX

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Seguramente ha pasado por tu cabeza la idea de ser amiga de tu ex, sin embargo hay muchos riesgos que debes considerar antes de intentarlo.

Pueden ser amigos si:

Si terminaron porque se aburrieron del otro, igual y les viene mejor ser amigos, pero cuidado, no pases a ser su “plato de segunda mesa” cuando no tenga a nadie mejor.

El tiempo que ha transcurrido entre su separación y cuando quieran volver a ser amigos es suficiente para superarse. Deja que pasen unos meses para que la amistad se puede dar.

Hay actitud positiva por parte de los dos. Si el interés es mutuo y entienden que sólo van a ser amigos, es posible entablar una buena amistad.

NO pueden ser amigos si:

Te fue infiel en la relación. Una persona que traicionó tu confianza y no puedo ser honesto contigo no es muy buen amigo, por esta razón deberías mantenerlo lejos de tu vida.

Si aún revisas sus redes sociales para encontrar cosas que te desagraden o para tenerlo “checado”, no puedes estar con él, claramente aún te importa más que un amigo.

Muy importante, si tienes la esperanza de que vuelva a surgir un romance, aléjate. Debes estar totalmente segura de cuáles son tus verdaderas intenciones al tener contacto con tu ex de nuevo. De esa manera, ninguno de los dos saldrá lastimado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Soy Carmín.

- US -