Zumby Pixel

¿Cómo poner celoso a un hombre? Ok, te voy a decir pero luego no andes llorando

Sólo tienes que hacer esta pequeñita, insignificante, chiquitita cosita y ya listo!
Foto Pinterest

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Cuando empecé a leer todo este asunto del estudio y del arte de poder poner a un hombre celoso, no podía creer que lo único que tenía que hacer era tomarme una SELFIE.

Pues si, parece una práctica inofensiva, pero la ciencia ha descubierto que las selfies pueden convertirse en una pesadilla en cuestiones del amor…

NO lo puedo creer.

Investigadores de la Pontificia Universidad Católica, de Chile, y de la Universidad de Boston, Estados Unidos, afirman que las selfies pueden determinar si una relación funciona o no.

¿La razón? La mayoría de las personas encuentra incómodo que su pareja comparta selfies en las que se ve bien, pues les genera celos, sobre todo si esta foto recibe comentarios del sexo opuesto o muchos “likes”. Y entonces empieza la bola de seguidores hambrientos de tus curvas, tus sonrisas y tus fotos a ponerte un sin fin de tonterías que harían que el más seguro de los hombres… diga: ¿y este por qué le escribe así a mi vieja? Supongo que eso dirían.

A esto hay que agragar el hecho de que la parte “anti selfies” tenga la impresión de que su otra mitad finge ser alguien que no es, a través de las imágenes que comparte y, como reacción, demande que se muestre tal y como le conoce. Está bastante extraño y loco esto. Pero si no me crees haz la prueba.

Además, las selfies son interpretadas como un acto egoísta, pues al momento de publicarlas, la persona retratada da prioridad a sus necesidades y no se toma un momento para pensar en los sentimientos de inconformidad que puede desatar en su pareja.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Soy Carmín