Zumby Pixel

Cómo armar tu espacio profesional para maquillarte

No tienes que ser un experto para crear tu espacio artístico
Pinterest

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

Si tu cuarto es un desastre, o guardas todo tu maquillaje en un cajón del baño, te tenemos buenas noticias: puedes crear tu propio espacio para maquillarte que luzca profesional y es muy sencillo.

Soporte

Pinterest

Puedes agarrar un escritorio que no utilices o un estante. Agarra también un espejo para que lo puedas poner enfrente. Estos dos elementos son clave para tu espacio de maquillaje.

Buena iluminación

Pinterest

La luz natural es ideal, pues verás los colores en tu rostro como todos te verán. Puedes recrearla mezclando una luz cálida con una fría. También es muy importante tener varias luces, pues una sola porque nos dará mucha sombra y nos pondremos maquillaje en exceso sin darnos cuenta.

Siempre ten a la mano…

Instagram

Guarda en los cajones toallitas húmedas, esponjas, ganchos y pasadores, son los mejores aliados a la hora de maquillarte. También es ideal tener cremas y con qué limpiarte. Busca dónde colocar tu maquillaje como un ser de pinceles, así no tendrás un desastre.

Sé muy ordenada

Pinterest

No dejes todo tirado, procura que cada producto esté en su lugar, agrupa las cosas por categoría para que siempre encuentres lo que quieres y aceleres el proceso de maquillarte. También deshazte de lo que ya no sirve constantemente, a nadie le sirve tener un cajón lleno de productos vacíos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de La Gaceta

- US -