Zumby Pixel

Claudia Lizaldi, no vacuna a sus hijos y afirma ‘no soy antivacunas”

Desde 2014 se ha pronunciado contra vacunar a sus hijos, ahora explica el porqué no lo hace
Wiki

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

Claudia Lizaldi está siendo objeto de críticas luego de que una serie de tweets que publicó en 2014 la culparan de promover una campaña anti vacunas.

Y es que la conductora asegura que nunca ha vacunado a sus hijos, esto porque no lo “han necesitado” y no piensa hacerlo, pues ha encontrado la fórmula para tenerlos “siempre protegidos”.

En entrevista con el programa VentaneandoLizaldi aseguró que sus niños están muy sanos, pues los amamantó por 3 años y eso ha logrado que estén siempre protegidos.

Con la nueva temporada de Hoy se pretendía que Lizaldi entrara para dar una sección de “Mamá natural” en donde invitaba a los padres a “dejar que los niños se ensucien”, sin embargo canceló por los brotes de sarampión que se han reportado.

En redes ha sido fuertemente juzgada por sus tuits.

Ante los comentarios negativos, ella se ha defendido, declarando que jamás ha recomendado no vacunar y reconoció su error de hace años con León (el periodista). Además, en sus redes sociales han declarado que las críticas se le resbalan y se hace responsable de lo que dice.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Radio Fórmula

- US -