Zumby Pixel

Cindy la Regia de las tiras cómicas a cine en live action

Nos van a enseñar como ser una niña SanPetrina tipo bien
Foto Comic

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

 

Regina Blandón participará en la versión “live action” de “Cindy, La Regia”, la caricatura creada por Ricardo Cucamonga.

“La próxima semana empiezo con la filmación, ellos ya están filmando. Es una película de Videocine y está bien chida”, comenta la actriz, quien interpretará a la prima de “la niña más ‘cool’ de México”.

Antes de aceptar su papel, platicó de cerca con el creador y se empapó de los vídeos y las tiras cómicas en torno a este personaje.

“La directora es Catalina Aguilar Mastreta que es una ‘master’, va a estar muy divertido. (La protagonista) ‘Cindy, La Regia’ es una actriz sorpresa”.

En tanto, Regina Blandón se alista para continuar otros proyectos, como la nueva temporada de “Renta congelada”, la reposición de la obra de teatro “Parásitos” y espera asistir a “castings” en Estados Unidos.

Por lo pronto, la actriz es embajadora de “Agua MIA”, para la que encabezó la entrega de decenas de filtros de agua que beneficiarán a más de 150 personas de 50 familias en comunidades de bajos recursos.

En colaboración con “Somos Agua”, “Agua MIA” ha realizado entregas de filtros, beneficiando a más de 310 familias en diversas entidades del país

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

US - US -