Zumby Pixel

Cinco señales que demuestran que un hombre es un cobarde, siempre lo fue y siempre lo será

Aparte de ser egoístas, intentaran todo para satisfacer sus instintos, así que aquí te decimos cómo darte cuenta
Foto Pinterest

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

1. Romper la relación de forma indirecta

Es el típico hombre que no da la cara para decirte que no quiere volver a verte. Puede enviar un mensaje por celular o por alguna red social. No dice que ya no lo verás en tu vida, sino pone excusas para no reencontrarse. Su comportamiento es para evitar conflictos o dar explicaciones.

2.  No respetan y suelen humillar

Es decir, suelen culparnos de lo que ocurre. Para esto, suelen faltar el respeto y humillar. También, deja que sus amigos y personas cercanas a él hablen de su pareja o que digan cosas que no suceden.

3.  No hablan claramente

Nunca dirá sus verdaderas intenciones porque intuyen que nosotras deseamos una relación con compromiso. Son hombres que engañan y hace creer que quiere una relación romántica, pero en realidad quieren tener sexo y nada más.

4.  Tiene miedo a estar solo

Hay hombres que temen estar solos y por eso, quieren llenar su tiempo con una relación momentánea. No logran enamorarse de nadie y no les interesa más que vivir el momento. Es tan cobarde que no enfrenta sus miedos.

5.  Es manipulador

Un hombre cobarde suele manipular haciendo sentir a la mujer muy bien a su lado. Los problemas surgen cuando la chica lo contradice o le niega algo que él le pide. Puede intentar hacer creer que es la víctima o es quién está decepcionado. Al no tener lo que quiere, se comporta como realmente es.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

 

Fuente: Wapa

 

- US -