El Dictamen

Celebridades que cayeron en drogas y ahora se ven así

Foto Archivo Web

Gary Dourdan participó en películas como Alien: Resurrección y El infiltrado

Dourdan consiguió la fama en las series de televisión, participando The Office, y CSI: Crime Scene Investigation.

Gary Dourdan fue encontrado por la policía mientras dormía en un coche mal estacionado. El actor aparentaba estar bajo los efectos del alcohol y las drogas. Al ser detenido se le encontró La Biblia, un rosarioUn libro titulado “Jesús es extraterrestre” y medicamentos para los que no tenía receta.​ Salió a las pocas horas de la cárcel tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

Amy Winehouse lamentablemente perdió la vida y Mitch, el padre de la cantante, demanda a la productora de un documental que le responsabiliza de ser el culpable de que consumiera drogas

Foto El País

Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos,​ con dos premios Emmy, seis premios Grammy,2​ treinta premios Billboard Music Awards y veintidos American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera.

Su vida se apagó por el consumo de drogas.

Foto Pinterest
Foto CharlestonBuzz

Es el líder, cantante y compositor de Babyshambles. Además, lidera The Libertines, junto a Carl Barât. En 2005 se convirtió en un controvertido personaje habitual de los tabloides gracias a su noviazgo con la top model Kate Moss, sus constantes problemas con la justicia y su bien conocida relación con las drogas y alcohol.

Foto CharlestonBuzz
Foto Salón del Rock

Janis Joplin fue una cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su poderosa voz y la gran intensidad de su interpretación.1​Fue una de las estrellas de rock más grandes de su época. Después de lanzar tres álbumes, murió de una sobredosis de heroína a la edad de 27 años.

Foto Mugshot Newspapers

 

Robert Downey Jr. nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. Con 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas. Su vida dio un giro cuando cayó en drogas y se encontraba en todos los tabloides sensacionalistas. Pero milagrosamente se recuperó y llegó a su vida IRON MAN.

Edición Mugshot Diaries

‘The O. C.’ hizo de ella una estrella, pero Hollywood no es amable con todos sus astros. La historia de Mischa Barton es la de una caída sin remedio. En 2007, la actriz comenzó una interminable lucha para tratar de solucionar sus problemas mentales y de adicción a diversas sustancias

Foto CharlestonBuzz

Lisa Robin Kelly, fallece en el 2013. Ella se le conoció por ser parte de la exitosa serie That 70´s show. Muere a la edad de 43 años. En una clínica de rehabilitación den California. En el show hizo el papel de la hermana de Eric Forman el protagonista de la serie.

Foto That 70´s Shows
Foto DailyShow

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  entretenimiento@eldictamen.org para dudas, comentarios o declaraciones de amor.