Zumby Pixel

Caló retoma los escenarios con Déjà Vu

¡Saquen los lentes, los minishorts, las rastas, las botas altas y los cueros, regresamos a 1992!
Foto Twitter

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Pionero del rap, hip hop y house en México, el grupo Caló está de regreso en la escena musical con la presentación de su octava producción discográfica “Déjà Vu”, un álbum en vivo que será lanzado este 16 de marzo y el cual estará presente en su gira que iniciará el 8 de junio en Ciudad de México.

 

La agrupación conformada por Claudio Yarto, María y Maya Karunna, así como Gerardo y On-C Méndez, dieron a conocer que están más vigentes que nunca con este material discográfico que contiene colaboraciones con Margarita La Diosa de la Cumbia y Aleks Syntek. Se trata de una producción en vivo en la que la formación musical hace un recorrido por sus éxitos más representativos.

Contiene canciones que combinan hip hop, rap y house, con letras con mensaje social; además, para este material la banda decidió lanzar tres explosivos temas inéditos: “Ay, ay, ay amor”, “Fuego (candela)” y “Hasta el amanecer”.

“Comenzamos a hacer la preproducción de este disco hace dos años y originalmente hice los éxitos de la banda, porque trabajaba como DJ y me pidieron que realizara unos ‘remixes’ para cantarlos cuando yo tocaba en las fiestas retro a las que me invitaban”, dijo Yarto.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

Fuente: El Siglo de Torreó

US - US -