Zumby Pixel

Brad Pitt actuará junto a Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time in Hollywood

Lo nuevo de Quentin Tarantino que se estrenará el 9 de agosto de 2019
Foto Vanity

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

La historia se centra en un actor que quiere dar el salto de la  al cine y tiene el asesinato de Sharon Tate como telón de fondo.

Según Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood estará ambientada en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywoody hippy. Los protagonistas serán Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella de una serie de televisión western; y Cliff Booth (Pitt), el que fuera su doble en las escenas de acción durante muchos años. Ambos están teniendo dificultades a la hora de lograr el éxito en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate.

La historia de Tate es una bien conocida en el Hollywood de los años 60. Con 24 años, Tate se casó con el director Roman Polanski y para el verano del año siguiente ya estaba cerca de dar a luz al primer hijo de ambos. En agosto de 1969, tras ocho meses de embarazo, Tate estaba en su casa cuando varios miembros de la secta de Charles Manson la asesinaron a ella y a otras cuatro personas en uno de los casos más famosos de la época y que acabaría con Manson en la cárcel bajo cadena perpetua.

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Vanity

 

- US -