Zumby Pixel

Bill Gates no dejará su gran fortuna a sus hijos por esta razón

Ya dejó en claro que sus millones irán a otro lado
People

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

Ashton Kutcher y Mila Kunis no son los únicos que no dejarán nada a sus hijos. El creador de MicrosoftBill Gates, no dejará su gran fortuna a sus hijos por una contundente razón.

El multimillonario contó en un programa de televisión que  sus tres hijos Jennifer de 20, Rory de 17, y Phoebe de 14 años respetan que haya decidido dejar su fortuna, que supera los 90.000 mil millones de dólares, en manos de su fundación el día de su muerte.

Mis hijos recibirán una excelente educación y algo de dinero, por lo que nunca serán pobres; ellos van a poder salir y tener su propia carrera”, dijo Bill Gates.

Su hija mayor está estudiando en la Universidad de Stanford en California, donde su padre donó 5 millones de dólares para la construcción del edificio de informática de la casa de estudios. Sus dos hermanos menores viven con su madre, Melinda y su padre en la casa que tienen en Seattle, en Estados Unidos. La fortuna de Bill Gates será entregada a su Fundación Bill y Melinda Gates, donde esperan financiar proyectos de salud y educación en todo el mundo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Hola