¿Atala Sarmiento ya no salió en ‘Ventaneando’?

Atala Sarmiento ya no apareció en la emisión del pasado viernes 23 de marzo en el programa Ventaneando y las especulaciones de su posible salida del programa ya empiezan a hacerse más fuertes.

Se especula que la conductora se va a Televisa, sin embargo ella ya negó que esto sea cierto. Esto hizo más fuerte la impresión de los televidentes cuando no apareció en el programa y ninguno de los conductores dijo algo sobre su ausencia.

Dicen que cuando Pati Chapoy estuvo de viaje en Turquía, Atala había aprovechado para pisar Televisa y negociar un proyecto. La visita de Sarmiento en la competencia se difundió por todos lados, aunque ella aseguró que no fue a la televisora de San Ángel.

Cuando Chapoy volvió de y retomó su lugar al frente de la emisión, los televidentes dijeron a través de las redes que sintieron un ambiente tenso entre ella y Atala, incluso el periodista Alex Kaffie lo hizo saber en su perfil, y de inmediato surgió el debate.

Dicen que Atala ya está fuera del programa y que su silla ya está ocupada por Mónica Castañeda. Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente nada.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Debate.