Zumby Pixel

Atala Sarmiento confirma que ya no estará en ‘Ventaneando’

La conductora habló en exclusiva y reveló que la decisión fue de Pati Chapoy.

Publicado 25 marzo 2018 el 25 de Marzo de 2018

por

A raíz de la serie de rumores que surgieron sobre la salida de Atala Sarmiento de TV Azteca, la conductora le confirmó a Adela Micha que ya no estará más en el programa Ventaneando.

 Atala señaló que Pati Chapoy fue quien tomó dicha decisión luego de que no lograron llegar a un acuerdo para la renovación de Sarmiento.

¿Qué pasará con el futuro de Atala en la televisión?

Hasta el momento no se sabes qué pasará con el futuro de Atala Sarmiento, la conductora no dio más detalles de su futuro.
Tampoco aclaró si debido a esta decisión dejará TV Azteca o si más adelante podrá resolver la situación de su renovación de su contrato.

A Televisa

Con los rumores de su salida de Ventaneando, se dijo que Atala llegaría a Televisa, la colocaron en programas como ‘La Oreja’ y hasta en ‘Sabadazo’.

Hasta ahora esta información continúa como un rumor y por el momento no estará más en Ventaneando, uno de los programas más icónicos desde que se creó la televisora del Ajusco.

Atala estuvo como invitada en Saga Live y habló de dichos rumores con Adela Micha, en ese momento negó su llegada a Televisa, aunque afirmó que analizaría una buena propuesta.

“Desconozco quién o con qué intención ha dicho esto, han dicho que voy a hacer no sé cuántos programas y que voy a trabajar con x productor, nadie me ha hablado, nadie me ha ofrecido nada”, afirmó en Atala.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

US - US -