Zumby Pixel

Así se enteró Pati Chapoy de que Atala visitó Televisa

Mira lo que exigía Atala en su nuevo contrato ¿será esta la razón de su partida?
Debate

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

La salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando ha provocado muchas especulaciones en los televidentes y más porque no se ha dicho nada oficial al respecto.

Luego de que Urias confirmara que Atala estuvo en televisa muchos usuarios en redes la señalaron como la culpable de que Atala perdiera su trabajo. Ahora sabemos cómo se enteró Pati Chapoy de la visita de Atala.

En el programa de radio Dispara Margot, dispara, Horacio Villalobos cuenta cómo sucedió todo.

“Me contaron que Cynthia Urías la vio y le llamó para decirle a Matha Figueroa, luego esta le llamó a Pedrito para pasarle la información, y Pedrito fue el que le comunicó todo a Pati Chapoy, eso es lo que a mí me contaron”, relata Villalobos.

A Pati Chapoy le había molestado que Atala Sarmiento visitara Televisa, sin su consentimiento, y aprovechando que se encontraba fuera del país.

Muchas cosas se han dicho entorno a la salida de Atala de Ventaneando, quien tuvo su última aparición en el programa de espectáculos el pasado jueves 22 de marzo, y en el que la periodista fue supuestamente “ignorada” durante todo el programa por sus compañeros.

La salida de Atala tiene que ver también con el término de su contrato y que el siguiente no se renovó, pues parte de las nuevas exigencias estaba  un aumento de sueldo, una nueva residencia (casa habitación), y una camioneta del año a su disposición con todo y chofer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Debate.

- US -