Zumby Pixel

Aseguran que Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a terminar

"Se están dando un tiempo", esta ya nos la sabemos.
Celebrity Insider

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

Fuentes dijeron al medio E! que Selena GómezJustin Bieber se han vuelto a separar. el medio de entretenimiento señala que los cantantes se han tomado un tiempo porque no paran de discutir.

La fuente dijo: “Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir ‘rompemos’, sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han cambiado.

La fuente agregó: “Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro“.

Desde que se juntaron y se volvieron a unirse a fines del año pasado, viajaron juntos a México, Jamaica, Seattle y Laguna Beach.

Otra fuente le dijo a E! News que Selena, que se encuentra actualmente en Nueva York, no ha visto a Justin desde el día antes de su cumpleaños, que fue el 1 de marzo.

Del mismo modo, una fuente adicional confirma que los dos han estado “teniendo problemas” y “ambos han expresado que se han sentido abrumados por la gran presión que ha generado su relación pública, y que no han estado de acuerdo con las cosas”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de E!

- US -