Zumby Pixel

Amanda Bynes luce irreconocible ¿volverá a actuar?

La ex actriz se está concentrando en acabar sus estudios.
Twitter

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Amanda Bynes se retiró de la vida pública luego de que se metiera en una serie de problemas legales y personales. Sin embargo, este año volvió a aparecer en Twitter, donde subió una foto donde sale con amigos cenando:

Y este miércoles fue vista cuando se dirigía al Fashion Isntitute of Design and Merchandising en el centro de Los Ángeles, junto a su consejera.

Después de entrar al centro de rehabilitación, volvió a estudiar en 2015. Ahora, la ex actriz de Disney se está enfocando en sus estudios para graduarse en otoño.

En entrevista con el medio E! News, una fuente cercana a Bynes confesó: “Ella aún ama ir al FDIM y ahora mismo está muy interesada en la historia de la moda. Ha estado leyendo toda clase de materiales en libros por interés y conocimiento propio, así que se está manteniendo ocupada“. También afirmo que Amanda no socializa en la escuela para evitar distraer a sus compañeros

E!

En junio de 2017, Bynes dio su primera entrevista en cuatro años. Durante la conversación con Diana Madison. “Extraño actuar, y tengo algo sorprenderte que decirte: Empezaré a actuar de nuevo”, dijo Bynes. “Quiero hacer TV. Tal vez algunas cosas como invitada en algunos shows de los que soy fan y de pronto otro show de TV donde yo sea la estrella, en el futuro. Eso es lo que espero“.

¿Al terminar la escuela volverá a la actuación?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de E!

- US -