Zumby Pixel

Alessandra envía emotivo mensaje a Eugenio Derbez tras doce años juntos

No han sido fáciles y así lo celebran
Instagram

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran este 27 marzo 12 años de caminar juntos. Su historia de amor comenzó en 2006 y desde entonces han hecho todo lo posible por mantenerse juntos y ser respaldo el uno del otro en la lucha por alcanzar sus sueños.

Alessandra compartió en Instagram una foto con un romántico mensaje. “Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió.”.

En una entrevista con Quien, Eugenio relató los momentos de crisis, los obstáculos que ha vencido para llegar a Hollywood y lo difícil que fue llegar a “picar piedra” pasados los 50 años en un país distinto, en una lengua que no es la suya y con una bebé en brazos que le hacía redescubrir la paternidad.

Alessandra ha sido uno de sus más firmes pilares: “Ale y yo nunca nos imaginamos durar tanto. Creo que la estabilidad que ha traído mi matrimonio ha hecho que mi carrera crezca, pero te confieso que los primeros dos años en Estados Unidos fueron terribles. Ale dejó a su familia, a sus amistades, mientras yo salía a trabajar y andaba viajando. Pasamos por una crisis muy fuerte. Afortunadamente lo superamos, ya entendimos la vida acá. No fue fácil acostumbrarnos a tantos cambios al mismo tiempo”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Quién

US - US -