Zumby Pixel

Aleks Syntek no aprende, sigue atacando al reguetón

Syntek subrayó que seguirá opinando sobre este género y bromeando con el tema
Agencia México

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

Aleks Syntek continúa defendiendo su postura contra el reguetón y empleó su cuenta de Facebook para publicar un video donde explica que la música urbana se puede comparar con la comida rápida, debido a que esta no es sana.

“Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo (…) Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la ‘fast food’ y comerte un pescado”, expresó el artista.

Antes de esta declaración, el cantautor contó que luego de ver un video sintió la necesidad de volver a tocar el tema en redes sociales. “Esta muy decadente son puros chicos entre los 13 años de edad y los 16 perreando, pero ya como si fuera una orgía de animalitos”.

Finalmente, Syntek subrayó que seguirá opinando sobre este género y bromeando con el tema de la comida rápida expresó: “nos está mandando con chorrillo al baño”.

Cabe destacar que Aleks Syntek ha provocado gran controversia por su negativa a la música urbana, incluso publicó una carta dirigida a la UNICEF México tras los señalamientos que la organización le hizo por atacar a diversos usuarios de Twitter, quien también lo agredieron por su negativa a este tipo de canciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Agencia México

- US -