Zumby Pixel

Alejandro Sanz le pide respeto y compañerismo a Maluma

Hace un tiempo atrás, el cantante Maluma publicó en su InstaStories un clip donde lo vemos riendo junto a su amigo Llane, de la agrupación Piso 21, y cantando el tema de Alejandro Sanz, “Mi soledad y yo”.
Foto Pinterest

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

Maluma volvió a causar polémica en redes sociales, luego de publicae un video en sus Instagram Stories en el que se burla de la interpretación de un amigo al cantar “Mi soledad y yo” de Alejandro Sanz

La grabación en la que el colombiano canta el tema de Sanz junto a uno de sus amigos, se hizo viral, por lo que intérprete de “Corazón partío” le respondió de manera irónica por el mismo medio.

“Hermano, vi tu videito… jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”. Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años y está increíble ¿no? De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”.

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

- US -