Zumby Pixel

Adivina ¿quién está en la portada de ELLE?

Esta empresaria y socialité ha revelado por ejemplo que no quisiera más de 4 hijos.
Instagram Elle

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

KIM KARDASHIAN obveeooooo!

En entrevista para la revista ELLE, dio detalles importantes de su vida, hijos y matrimonio y aquí el extracto.

obre la maternidad, Kim, que acompañó a la gestante a todas las citas médica, reconoce que “odiaba estar embarazada, pero por mucho que lo odie deseaba poder haber tenido a mi hija sola. (La maternidad subrogada) es difícil al principio, luego es la mejor experiencia. Recomendaría la subrogación a cualquiera”.

Ante la idea de ampliar todavía más su familia Kim lo tiene claro: “No sé, mi hogar y mi corazón están realmente colmados en este momento, de la mejor manera”. Eso sí, reconoce que cuatro niños serían su máximo: “No creo que pueda manejar más que eso. Mi tiempo es muy limitado. Y creo que es importante que en todas las parejas que la madre brinde tanta atención al marido como a los niños”.

Sin pelos en la lengua, Kim ha dado todos los detalles de cómo se gestó y fue el nacimiento de su última y tercera hija, Chicago, que vino al mundo el pasado 15 de enero por medio de gestación subrogada. Quería volver a ser madre y eligió este método por consejo de su médico después de tener problemas muy graves con la placenta en los partos de North y Saint.

“Después de dar a luz, se supone que su placenta debe salir. Pero la mío estaba atascada. De eso es de lo que generalmente mueren las mujeres en el parto: hemorragia y sangrado porque no pueden detenerlo. Para sacarla, es tan repugnante, el doctor tuvo que meterme todo el brazo y raspar. Fue lo más doloroso”, explica. Aquel momento fue tan duro que su madre, Kris Jenner, “a día de hoy, si se lo mencionas, llora. Fue traumático”, añade.

View this post on Instagram

Guess who's ELLE?

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

US - US -