Zumby Pixel

8 hábitos infalibles que fortalecerán tu relación

Hazlos diarios y nos cuentas cómo te fue
Flickr

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

¿Tienes miedo de estar perdiendo la pasión en tu relación? A todos nos da miedo perder esa chispa con nuestra pareja, mantener el amor y el deseo debe ser trabajo de ambos para no caer en la rutina.

Esto no es una fórmula milagrosa, pero sí te ayudará a mantener una convivencia amena y estable para que jamás la pasen mal. Así que sigue estos consejos que seguro te ayudan:

Ríanse del otro

La risa libera estrés y nos permite ver el lado positivo de todo. Tomar con humor las cosas las hará más agradables. No es reírte del otro sino “con el otro”, así que de vez en cuando bromeen.

Déjense llevar

Esto ayudará a que no se pierda la actividad en la relación, las ganas de estar con el otro y que el amor siga fortaleciéndose. Siempre es bueno ser espontáneo, tratar de sorprender a la pareja.

Compartan experiencias

Platicar las cosas que hicieron durante el día y apoyarse cuando surja un problema es bueno para estar al tanto de la pareja. Escuchar a otro significa valorarlo.

Cuidarse

Las parejas que ven por el bienestar del otro son más fuertes y confían muchísimo más en sus habilidades individuales y de pareja que aquellas que no lo hacen.

Honestidad ante todo

La confianza es todo en una relación, por lo que no debe de haber duda si surge algún malentendido. Trata de que tu paraje esté seguro de que no habrá nunca traición.

Búsquense

Puede que tu pareja se haya retrasado en el trabajo, habrá ocasiones en las que salga de la cuidad o no puedan verse. Siempre es bueno tener un detalle que le demuestre que te preocupas ya sea un mensaje o una llamada.

Pasar una tarde

Es importante que se tomen un tiempo a solas, lejos de todas las distracciones y preocupaciones que nos regala la vida diaria.

Decir que se quieren diario

Es un grave error dar por sentado que saben lo que sienten por el otro, es necesario expresar lo mucho que se aprecian y que siempre estarán al lado del otro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de En Pareja

- US -