Zumby Pixel

7 errores que debes cometer antes de tus 30

No te hagas, si ya vas para tus treinta ya cometiste la mayoría.
Youtube

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

“Echando a perder se aprende” ¿cuántas veces no hemos escuchado esta frase en diferentes variantes. Y es que no somos perfectos, de vez en cuando tenemos errores que nos han enseñado cosas buenas.

Y si ya estás en la recta de tus 20 años, vamos a dejarte una lista de errores que debes cometer antes de tus 30, igual y te falta uno que hacer para aprender de la vida:

Aceptar un trabajo nefasto

Ya sea si quieres ahorrar para ese viaje que puedes hacer o sólo quieres hacerte de experiencia, no pierdes nada ganando dinero haciendo cosas aburridas o fastidiosas, nadie te juzgará por ello.

Renunciar a ese trabajo irresponsablemente

¿Has hecho esto? Por fin te organizaste para ese proyecto que planeabas y decidiste dejar tu empleo sin mayor preocupación. Alguna vez debes de pasar por aquí, pero ten en cuenta que te demorarás un rato encontrando trabajo.

Vivir con alguien que crees que es “el bueno”

No te confundas, no quiere decir que te vayas a vivir con la primera persona que se te atraviese. Más bien es de que crees conocer a alguien que vale tanto la pena como para vivir juntos y luego te das cuenta de que fue un terrible error.

Gastar tus ahorros en un viaje

Cuidado aquí, no vayas a ir a vaciar tu cuenta del banco sólo porque lo leíste en una página de Internet. Se trata de “comprar experiencias y no cosas”. Ahorra específicamente para un viaje y gasta el último centavo de eso.

Acostarte con alguien que acabas de conocer

Con cuidado y seguro. Esto es dejarte llevar por el encanto de la seducción. La voz de la consciencia siempre está anteponiendo juicios morales en cada uno de nuestros pasos, no está demás mandarla a dormir una noche para disfrutar de un cuerpo desconocido; a la mañana siguiente esa voz despertará con todo su poder.

Estudiar algo inútil

Aprende a tejer, pintar o cocinar. Muy probablemente no terminarás siendo un pintor famoso, pero nunca hay que dejar de fomentar la creatividad. ¿Quién quiere vivir en un mundo lleno de seriedad y madurez?

Y tú ¿Cuántos errores llevas?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Fucsia.

US - US -