Zumby Pixel

7 cosas que NO deberías hacer en tu viaje a Rusia

Prepárate para el mundial de Rusia con estas advertencias
Youtube

Publicado 30 marzo 2018 el 30 de Marzo de 2018

por

Ya llega el Mundial 2018 y para que estés preparado, te vamos a dejar una lista de cosas que no deberías hacer nunca en Rusia.

Es una lista básica que va desde no beber alcohol en público hasta no sonreír, te explicaremos más adelante.

No puedes beber alcohol en la calle

Está prohibido por la ley. Te puedes llevar todo lo que quieras a tu casa o a lugares con ese fin. Las multas van de los 9 a 26 dólares.

Tampoco fumar en un hotel o restaurante

Tienes que hacerlo en la calle o en lugares especiales. La multa por incumplir la ley es similar a la de arriba. Y no se te ocurra hacerlo en el balcón de un hotel, porque tendrás que pagarle a tus vecinos.

No olvides tu pasaporte o lo podrías lamentar

La policía te puede retener hasta 3 horas para determinar tu identidad. Si te paran es conveniente que te identifiques de manera educada. Si no has hecho nada malo mantén la calma.

No es buena idea tratar de beber más que un ruso

Hay una tradición para las fiestas: no puedes comer después del primer vaso de vodka, y no puedes pausar entre el primero y el segundo vaso. Si llegas tarde a la fiesta te harán beber un vaso de “penalización”. Así que están muy preparados para aguantar más que tú ¿te atreves?

No puedes andar por ahí diciendo “hombre” o “mujer”

A la gente joven se le suele llamar “chico/chica” (“molodói chelovek/ dévushka”) y a los abuelos y abuelas (“bábushka/dédushka), pero no está claro cómo referirse a alguien de mediana edad. De alguna manera resulta ofensivo llamar a alguien “hombre” (“muzhchina”) o “mujer” (“zhénschina”). Ahórrate el problema y llámalos por su nombre.

Sonreír demasiado te puede hacer parecer un loco

uede parecer algo extraño a primera vista, pero los rusos solamente suelen sonreír a la gente cercana y se sienten incómodos si un desconocido les sonríe.

Cuidado con los billetes falsos

No hay garantía de que el dinero sea real si no vas a un lugar oficial. Los billetes falsos existen y si acudes a una oficina en la calle puedes acabar con un fajo que no vale nada. Si no vas a un banco, podrás cambiar el dinero en un hotel pero ahí las comisiones suelen ser un poco más altas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Russia Beyond

US - US -