Zumby Pixel

7 advertencias que gritan “¡Ella sólo te quiere por tu dinero!”

No dejes que se aprovechen de ti, lee estas señales
Guyvorce

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Sabemos que los hombres buscan sólo en una relación que la mujer sea bella, honesta y con buenos sentimiento, lamentablemente hay veces que las cosas no son justas, y mientras tú buscas una personas leal, tu pareja sólo está contigo por beneficio personal.

Así que si te has sentido utilizado en alguna ocasión, te vamos a dejar estas señales de que te quiere sólo por tu dinero. Porte alerta.

Soundcloud GIF - Find & Share on GIPHY

¿Nunca quiere pagar la cuenta?

Es lindo cuando de vez en cuando invitas a tu chica a cenar, sin embargo preocúpate cuando NUNCA quiere pagar la cuenta. Un chica interesada jamás te insinuará que quiere pagar, en cambio, te dará excusas para que tú lo hagas siempre que se vean.

No tiene una carrera

Tal vez sólo terminó sus estudios por compromiso o estaba buscando a que llegue “la persona ideal” para ella. La verdad es que nunca la has visto “trabajar” en forma y dudas de dónde vienen sus ganancias.

Se queja de no ganar lo suficiente

Siempre te está comentando como su salario no le alcanza para nada y de todas las deudas que tiene que pagar. Se han las víctimas y te harán querer hacer algo por ellas. No seas tú quien termine “sacándola del problema”.

¿Es muy arrogante?

Sienten envidia por los demás y quieren que todos le tengan envidia. Piensa que es especial y que por eso merece lo mejor, además, se preocupa poco por los demás.

Le importa lo que piensen de ella

Siempre está pensando en el “qué dirán” y la opinión de los demás por su apariencia o estilo de vida. No sólo siempre anda presumiendo su lujosa vida, también frecuenta lugares muy caros para presumir su ropa.

Lil Wayne Fashion GIF - Find & Share on GIPHY

Le gusta tener “lo mejor”

Cuando le preguntas “a dónde quiere ir a cenar” nunca te dirá los tacos de la esquina o unas garnachas. Sólo hay lugar para los mejores restaurantes y si de regalos se trata, siempre será joyería.

Te pregunta sobre tus finanzas porque “se preocupa por ti”

Si tu mujer comienza a preguntarte sobre tu salario, si te alcanza o si estás ganando bien, cuidado. Si no comparten finanzas y estás empezando la relación, esto podría ser una señal de que estás frente a una gold digger.

Gold Digger Nba GIF - Find & Share on GIPHY

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Soycurioso.

US - US -