Zumby Pixel

6 películas que debes ver antes de “Ready Player One”, el nuevo filme de Steven Spielberg

Foto de syfy.com

Publicado Hace 22 horas el 13 de Marzo de 2018

por

Se acerca el estreno de “Ready Player One” la nueva cinta de Steven Spielberg director de E.T., Indiana Jones y Parque Jurásico, protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Simon Pegg, T. J. Miller, Ben Mendelsohn, entre otros. Esta película promete juntar toda la cultura pop de los años 80, para que vayas relacionado te dejamos seis filmes que debes ver antes.

“Ready Player One” llegara al cine este 29 de marzo, mientras mira el trailer:

Volver al futuro 

Portada DVD/ Foto Amazon

Si de cultura pop hablamos no puede faltar “Volver al futuro” la cinta transcurre en el año 1985, una época en la que el joven Marty McFly tiene problemas son su familia en crisis y un director al que le encantaría expulsarle del instituto, el profesor Emmett Brown, lo invita a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado. Marty se transporta hasta 1955. Allí impide, que sus padres se conozcan y se verá en la obligación de hacer lo necesario para que vuelvan juntos. De lo contrario, él jamás podrá regresar al momento actual debido a que nunca habrá existido. ¡Consíguela!

El Gigante de Hierro

Portada DVD/ Foto Amazon

Otra referencia que tendrá la nueva cinta de Spielberg es al Gigante de Hierro, cuya historia narra, a un robot gigante que ha caído del cielo. Parece que viene de otro planeta y Hogarth, un niño de nueve años, decide llevárselo a su casa para cuidarlo. Sin embargo, el gobierno está investigando ese hallazgo tan extraño. Hogarth no tiene más remedio que esconderlo en la chatarrería de un amigo si no quiere que se lo lleven para analizarlo. ¡Mírala ahora!

ET: El Extraterrestre

Portada DVD/ Foto Amazon

Otro clásico del cine, ¿quien no conoce esta historia?, si tu respuesta fue “yo no”, entonces consiguela, trata sobre un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Chucky: El muñeco diabólico

Portada DVD/ Fotos Amazon

El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. Un icono del terror de los 80, por eso ¡Tienes que verla!

Say Anything

Portada DVD/ Fotos Amazon

El romance también es un icono en la cultura pop, ¿recuerdas la escena cuando un chico le lleva serena a a una chica en una grabadora, sale de su coche y alza el aparato? sino la recuerdas, entonces definitivamente debes ver esta película, la historia narra a Lloyd Dobler, un joven muy optimista que trata de conquistar el corazón de Diane Court, la chica más guapa del instituto y, además, una excelente estudiante. Lo sorprendente para todos es que ella le corresponde. El único problema es que el posesivo padre de Diane, que está divorciado, no aprueba esa relación.

Robocop

Portada DVD/ Foto Amazon

Y por ultimo Robocop, toda un referencia de la ciencia ficción en aquellos años, la historia se base en Alex J.Murphy un brillante agente de policía de Detroit, es asesinado, de esta manera, la corporación OCP decide llevar a cabo un arriesgado plan para acabar con la delincuencia de la ciudad: convertir al difunto Murphy en una nueva máquina imparable que sea capaz de poner fin a los problemas que sacuden diariamente a los ciudadanos.

Sin embargo, esta nueva máquina de matar conocida como ‘Robocop’ tiene una vulnerabilidad: su memoria de humano aún no ha sido eliminada del todo y no dudará en rebelarse contra aquellos que lo crearon para vengar su muerte. ¡Mírala!

También te interesa:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -