Zumby Pixel

6 Cosas que los hombres nunca le confesarán a una mujer sobre su “pequeño amiguito”

O bueno "grande" ups perdón Don Señor del Whatssapp. Bueno yo te voy a decir esas 6 cosas.
Foto Pinterest

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

SU MIEMBRO TIENE UN APODO ESPECIAL

Si no es ahora, sí lo hizo en algún momento de su vida. Todos los hombres han llamado a su miembro de una manera especial por más ridículo que sonara el apodo.

SE DIVIERTEN CON ÉL

Algunos hombres se paran frente al espejo y miran su pene de una manera extraña… les parece curioso cómo es que esa parte de su cuerpo sirva para tantas cosas y parezca tan insignificante.

ERECCIONES INCONTROLABLES

Esto es algo difícil para los hombres. Una vez que tienen una erección, es casi imposible de ocultarla y esto los suele incomodar a menudo.

Así que si de repente notas que su amiguito está despertando, créele que no lo hace de manera intencional.

TIENE LA HABILIDAD DE ESCONDERLO

Sí, puede hacerlo [siempre y cuando sea necesario]. Es común que lo haga cuando lleva un pantalón chándal, ya que son demasiado ajustados. O al menos que quiera presumir su voluptuosidad, lo deja tal cual sin tratar de esconderlo.

HUELE EXTRAÑO

Esto es normal, ya que debido a que es una zona que se ventila muy poco, el sudor, la orina y otros fluidos, se combinan y crean un olor no muy agradable.

CAMBIA DE TAMAÑO

Mucho más de lo que te imaginas. En ocasiones suele ser tan pequeño, que parece que va a desaparecer. Esto tiende a suceder cuando se expone a climas demasiado fríos, ya que el miembro se contrae. Pero eso se contrarresta fácilmente con una erección.

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor

US - US -