Zumby Pixel

6 conjuntos para sobrevivir al calor de primavera

Fotos Pinterest/ Edición El Dictamen

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

La primavera esta a lo vuelta de la esquina, pero el calor de ya se empieza a sentir, vivir en la ciudad Veracruz y Boca del Rio es todo un reto en época de altas temperaturas, pero para que no te sofoques y resistas la sensación térmica de 40 grados centígrados, te dejamos seis conjunto para sobrevivir.

Blusa de encaje con jeans

Fotos de Amazon/ Edición El Dictamen

Un blusa de tirantes siempre es un opción para sentirte fresca, usa algo a lo moda, como una tela y corte moderno, puedes usar unos jeans rasgados para agregarle estilo o bien un short de mezclilla.

Mono de colores fuertes

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Definitivamente la prenda ideal para usar en primavera y verano es un mono, combinalo con unos flats o sandalias. Elige uno de colores brillantes y claros para resaltar a donde vayas.

Blusa floreada con short de mezclilla

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Las flores en la primavera siempre están de moda, elige una blusa con este estampado y ademas sentirte fresca, estarás muy chic, combinala con un short o pantalón de mezclilla.

Mono corto con camisa

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Utiliza un mono de mezclilla con una camisa de algodón, combinalo con unos tenis y ya tienes un conjunto para la primavera y verano, súper casual y fresco para sobrevivir a altas temperaturas.

Vestido largo floreado

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Un vestido floreado siempre da en el punto, puedes usar un largo o corto para estar chic y fresca durante el día, también es ideal para utilizar en la noche, para una cita, ir de paseo o un día de universidad.

Vestido con transparencia corto

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Usa un vestido corto ligero, para sentirte fresca durante el día, combinalo con una sandalias o zapatos de tacón, un color fuerte para impactar a donde vayas.

Mas información AQUÍ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -