Zumby Pixel

5 señales de que estás cómoda en tu relación, pero no eres feliz

En tu interior sabes que estás cómoda pero te falta algo
Foto Pinterest

Publicado 30 marzo 2018 el 30 de Marzo de 2018

por

No hablan mucho

Hay una etapa en que la pareja ya no siente tanta emoción al estar juntos, y es normal, pero no cuando se sienten raros e incómodos el uno con el otro al punto de estar en silencio durante la cena. Aunque lo veas como algo normal, realmente no lo es. Una pareja debe siempre sentirse cómoda y en confianza, especialmente en momentos cotidianos. Si las cosas son aburridas y hasta difíciles, algo no está bien.

 El «nosotros» quedó atrás

Las parejas felices siempre piensan por dos. Sin embargo, los planes juntos deben ser emocionantes, y no ser vistos como una obligación por ser pareja. Si hablan solo de sí mismos o se incluyen en los planes con fastidio, quizá sea solo costumbre lo que los une.

Ya no pasan buenos momentos juntos

Antes era prioridad compartir momentos agradables, pero ahora solo pasan tiempo juntos por inercia, básicamente porque están acostumbrados a acompañarse el uno al otro. Por el contrario, podemos dejar de pasar tiempo de calidad en pareja porque damos por hecho que siempre estará ahí.

Piensas mucho en otras personas

Quizás has empezado a pensar que con algún ex lo pasabas mejor o inlcuso llegar a contactarlo. Lo mismo pasa si piensas en otras personas como potenciales parejas. La inseguridad y el aburrimiento de la relación te están llevando a buscar a otras personas o saber si a tus ex les va bien. Quizás deberías tomar las riendas de tu relación actual.

No tienen sexo

Quizás están tan acostumbrados a estar juntos que ya el sexo no es prioridad. Tampoco es una opción, simplemente no lo hacen porque saben que pueden tenerlo en cualquier momento. La pasión es una llama que debe estar encendida la mayor parte del tiempo, y la costumbre suele apagarla.

 

 TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Vixcom

 

US - US -