Zumby Pixel

5 cosas que SIEMPRE hacen los infieles, descubre si te pone el cuerno

Una mujer rubia te lo está bajando.
MensHealth

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

Si estás aquí es porque algo en tu relación anda mal y sospechas que tu pareja te está siendo infiel. No te preocupes, la primera señal de que probablemente te ponen el cuerno es que lo sientes, así que mejor vamos a ver las cosas que por excelencia hace un infiel.

Usa el celular a escondidas

No confundas con un vistazo rápido al celular de vez en cuando, esto es mucho más sospechoso. Si se arrincona para usarlo, no te lo presta por nada del mundo o por más que le lleguen mensajes no los abre enfrente de ti, cuidado.

Tiene gustos nuevos

Esta puede parecer un comportamiento inofensivo pero es muy cierto. Si de la nada empieza a escuchar grupos nuevos, lee cosas que ni al caso y no te dice de dónde viene todo eso, sospecha.

Se baña en momentos extraños

Cuidado con esta señal, no porque le den ganas de tomar un baño relajante quiere decir que algo ande mal. Este comportamiento va acompañado de incomodidad cuando acaba de llegar o no querer que lo huelas sin antes tomar una ducha.

Sus horarios de trabajo se vuelven muy extraños

También pueden ser horarios de rutinas como clases. Llega a altas horas de la noche o sus horas no son las mismas. Anda demasiado ocupado para ti.

Todo cambia en la cama

Antes quería hacer el amor contigo cada noche y ahora siempre tiene algo que hacer, o bien ahora quiere practicar sexo mucho más que antes porque se siente culpable y no quiere que le pilles. Cualquier cambio significativo en la cama, es digno de sospecha.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de El Confidencial.

- US -