Zumby Pixel

8 Famosos que perdieron su fortuna

Y están peor que tú
SUW

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

Cuando vemos un famoso creemos que lo tiene todo y jamás sufrirá por dinero, sin embargo, hay veces que por no saberse administrar lo pierden todo y tienen que volver a empezar desde cero.

Y hoy te vamos a dejar una lista de ricos y famosos que perdieron todo y ahora no tienen donde caerse muerto:

Lena Headey

Conocida como ‘Cersey’ en Game of Thrones, esta famosa se vio en la necesidad de vender su casa para pagar sus deudas antes de la serie. Ahora ya la libró, pues se ha hecho de una gran fortuna, sin embargo asegura que había veces que no tenía ni 5 dólares en el banco

Chris Tucker

View this post on Instagram

Throwback!

A post shared by Ctuckerworld (@christucker) on

La Tesorería Norteamericana se dio cuenta de que este famoso debía 11 millones de dólares y cuando le cobraron lo único que le quedó fue vender sus dos mansiones en Florida y LA.

Lindsay Lohan

View this post on Instagram

@zayanuraiisland 😍😎

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

La actriz de Disney gastó todo su dinero en fiestas y ropa por lo que en 2007 se declaró en quiebra sin dólares en su cuenta.

Stephen Baldwin

El actor de Nacido el 4 de Julio ganó para vivir muy bien, sin embargo al igual que Lohan, lo derrochó todo en fiestas y tuvo que declararse en quiebra.

Nicolas Cage

Para el actor no fue problema hacer público el momento de dificultades económicas que pasó y que tuvo que vender sus castillos, palacetes, flota de yates y coches de lujo para pagar sus deudas.

Pamela Anderson

Según su amiga cercana Courtney Love, Pamela anderson tuvo su cuenta bancaria en ceros por algún tiempo y tuvo que dormir en la caravana a la que se mudó cuando remodeló su casa.

Brendan Frasier

Pagarle a su mánager le causó caer en bancarrota, pues sus honorarios eran muy altos, además la manutención de sus hijos ascendió a un total de 75 mil dólares mensuales.

Mike Tyson

Uno de los boxeadores mejor pagados de todos lo tiempos, sin embargo en 2003 se declaró en quiebra por la vida llena de excesos, llegó a tener una deuda de 20 millones de euros.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Blogspot

IE - IE -