Zumby Pixel

Zlatan regresaría para enfrentar a México

“Yo quiero jugar, con el club, con la selección, para mí, es lo mismo. No le he cerrado la puerta a nada."
Foto archivo.

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

Zlatan Ibrahimovic abrió una puerta para volver a vestir la camiseta del seleccionado de Suecia. Lo hizo 20 meses después de haber disputado su último partido con el combinado escandinavo y cuando el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.

“Me resulta difícil ver a los compañeros y no estar ahí. Extraño la Selección”, afirmó el delantero de Manchester United, quien casi no ha jugado durante el último año como consecuencia de una lesión en su rodilla derecha.

“Yo quiero jugar, con el club, con la selección, para mí, es lo mismo. No le he cerrado la puerta a nada. Veremos qué sucede, vamos paso por paso”, añadió el ex jugador de París Saint-Germain y Barcelona, entre otros clubes.

Luka Modric enfrenta posible cárcel

Convocan a joven veracruzana a Selección Nacional Femenil Sub-13

 

Sin embargo, el entrenador del seleccionado sueco, Janne Andersson, no se mostró demasiado dispuesto a cobijar nuevamente a Zlatan. “Él me dijo que no el verano pasado. Yo respeto su decisión, pero la verdad es que él dijo que no”, sostuvo el DT el miércoles en Sochi (Rusia), durante un evento promocional de la Copa del Mundo.

Ibrahimovic, máximo goleador histórico del seleccionado sueco (convirtió 62 tantos), disputó su último partido con el combinado nacional el 22 de junio de 2016, cuando los escandinavos cayeron 1 a 0 frente a Bélgica y quedaron eliminados en la fase de grupos de la Euro que se llevó a cabo en Francia.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.