Zumby Pixel

Ya puedes cambiar tus tapas por boletos de Ronaldinho

A partir de este martes podrás traer sus tapas a las instalaciones de El Dictamen para obtener boletos para el partido entre Amigos de Ronaldinho y Estrellas de Veracruz que se jugará el próximo domingo 11 de marzo.
Foto: Carlos López /El Dictamen

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

A partir de este martes en un horario de 9 am a 6 pm podrás venir a nuestras instalaciones a canjear tus tapas por boletos para el partido de este domingo entre Amigos de Ronaldinho y Estrellas de Veracruz.

Ante la demanda de nuestros lectores que ya recolectaron las tapas, se decidió iniciar cuanto antes con la recepción de tapas y entrega de boletos.

Lo único que tienes que hacer es venir a las oficinas de El Dictamen ubicadas en Arista 285, esquina 16 de septiembre, fraccionamiento Faros con tus tapas en el horario antes mencionado y tras realizar el conteo se te entregarán los boletos.

Cabe recordar que por cada boleto se deberán entregar mil tapas. El Dictamen entregará en total 50 boletos a las 50 primeras personas que traigan sus tapas.

Para este 11 de marzo se espera un lleno total en el Luis “Pirata” Fuente en lo que será el partido de despedida de Ronaldinho en tierras veracruzanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -