Zumby Pixel

Ya hay reporte médico de Araujo y Salcedo y no es nada alentador

Podrían quedarse sin ir al Mundial de Rusia.
Foto: Mexsport

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

La Dirección de Selecciones Nacionales confirmó las malas noticias: las lesiones de Néstor Araujo  y Carlos Salcedo son un problema grave.

Luego de realizarse los exámenes médicos se reveló que Néstor Araujo sufre una lesión en el menisco de la rodilla izquierda mientras que Carlos Salcedo tiene una fractura en la clavícula izquierda luego del partido que sostuvieron el martes frente a Croacia.

Araujo  presentó una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar.

Araujo se llevó un fuerte golpe en la rodilla izquierda al intentar tapar un disparo de Ante Rebic.

Mientras que su compañero Carlos Salcedo, sufre una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda, tras un golpe.

Salcedo será valorado nuevamente para determinar cuál será el tratamiento correspondiente, que lo más probable es que sea sometido a una cirugía.

Este miércoles, Araujo realizará el viaje a México para someterse a más estudios para determinar el tipo de recuperación a seguir.

Sobre si en la lista de 23 para el Mundial ya se piensa en borrar a Carlos Salcedo y Néstor Araujo, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, confirmó que tendrá que esperar el diagnóstico de los doctores para pronunciarse al respecto.

“Lamentablemente y siempre habíamos dicho lo habíamos presagiado ocurre con frecuencia previo al Mundial, siempre hay lesionados, desafortunadamente hoy les tocó a ellos y nos toca a nosotros como selección sufrirlo. Yo creo que la recomendación es esperar el diagnóstico y la lectura de las lesiones por parte de los doctores en los próximos dos días y de ahí empezar a tomar decisiones”, detalló.

US - US -