Zumby Pixel

Xolos y Monarcas dividieron puntos en La Frontera

Miler Bolaños y Diego Valdés, fueron los autores de los goles.
Foto Mexsport.

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

Los Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia empataron a un gol en lo que fue el segundo duelo de la Jornada 12 de la LIGA MX, duelo que se disputó en la cancha del Estadio Caliente.

El gol local no tardó en llegar. Al 4´, Ignacio Rivero llegó a línea de fondo por el sector izquierdo, levantó la cara, metió servicio que cruzó toda el área y encontró el pie de Miler Bolaños para poner el 1-0. 

Los dirigidos por Roberto Hernández fueron reaccionando. Intentaban crear peligro en la portería de Gibrán Lajud. Tras media hora en el reloj llegó el premio, cuando Diego Valdés se instaló en un tiro libre y colocó su disparo al sector izquierdo del marco; golazo que concretaba la igualada.

Con este resultado los fronterizos llegaron a 17 puntos en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que La Monarquía se quedó en el quinto peldaño con cosecha de 20 unidades.

El siguiente compromiso de ambos equipos será después de la Fecha FIFA, Tijuana será visitando a Veracruz; Monarcas recibirá en casa al Rebaño Sagrado de Guadalajara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -