Zumby Pixel

Ver MLB en Monterrey sale muy caro

Sale más económico viajar a Estados Unidos que asistir a monterrey a ver un partido de Grandes Ligas.
Foto: Archivo

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

 A menos de dos meses de que las Grandes Ligas regresen a nuestro país con una serie de temporada, los boletos en el mercado secundario triplican el precio con el que fueron puestos a la venta, al punto de que es más económico realizar un viaje a Estados Unidos que acudir a Monterrey.

Los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles sostendrán tres juegos en el estadio de beisbol Monterrey el 4, 5 y 6 de mayo, para el que las localidades alcanzan 25 mil pesos en la mejor zona disponible para el público.

Con dos abonos de la sección VIP, los seguidores bien podrían pagar un vuelo redondo a Los Ángeles (6 mil pesos), dos noches de hotel tres estrellas (8 mil pesos) y dos abonos para el fin de semana en Dodger Stadium (7,236), con una vista similar a la que tendría en el estadio Monterrey. Sin contar los alimentos y bebidas, una pareja desembolsaría en Estados Unidos menos de 25 mil pesos, lo que costaría solamente una localidad de lujo en el mercado secundario en México.

El 16 de febrero se pusieron a la venta las entradas, que se agotaron en menos de tres horas, lo que provocó que el mercado secundario se volviera protagonista. Y es que si un aficionado a Grandes Ligas quiere acudir, tendrá que pagar el triple del precio original.

Con capacidad para 27 mil aficionados, las orillas de la parte alta del inmueble de los Sultanes de Monterrey, es la sección de menor valor para ver el regreso del mejor beisbol del mundo a México. El abono en el sitio de reventa StubHub para esta sección tiene un precio promedio de 5,700 pesos cuando su precio en taquilla estaba en 1,185 pesos.

A finales de mayo, los Dodgers volverán a recibir a Padres, pero en Los Ángeles, donde se puede adquirir una localidad en 418 pesos (25 dólares).

Será el regreso de juegos de temporada regular de las Grandes Ligas en México, por primera vez desde 1999, cuando se disputó el encuentro inaugural entre Padres y Rockies de Colorado en el mismo escenario.

Hasta ahora, no hay ningún pelotero mexicano en el roster de alguna de las dos franquicias.Guerrero Jr. se estrenaVladimir Guerrero Jr., el futuro de los Blue Jays e hijo del recién inducido al Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, debutó en la pretemporada al batear de 5-4, con dos carreras anotadas en el triunfo de su equipo 9-3 sobre los Orioles.Guerrero Jr., de 18 años de edad, conectó un sencillo en su primer turno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -