Zumby Pixel

Todo un éxito “Los 108 Saludos al Sol”

Fue el Primer Yogatón a beneficio de los niños con cáncer y se realizó en la Plaza de los Valores de Boca del Río.
"Yogatón". Foto Javier Tello.

Publicado 25 marzo 2018 el 25 de Marzo de 2018

por

Fue todo un éxito “Los 108 Saludos al Sol”, evento que se celebró con el Primer Yogatón a beneficio niños con cáncer, de la Asociación Veracruzana contra el Cáncer.

El lugar sede fue la Plaza de los Valores de Boca del Río, desde las seis y media de la mañana, que es la hora en que empieza a salir el sol.

“El evento fue a beneficio de una Asociación de Niños Veracruzanos y lo que hice fue coordinar el evento de yoga, queríamos brindar a la gente, a parte de que diera una donativo, que tuviera algo mas que se llevara y sobre todo empezar a trabajar con el cuerpo, con la mente, con espíritu y conectarse con los cuatro elementos, con la madre naturaleza, todo respeto amor, bien conscientes de que somos parte de un todo y para eso tenemos que respetarnos, el respeto empieza por nosotros y de ahí hacia afuera”, dijo Sara Elizabeth Correa Gómez, quien estuvo a cargo de dicha actividad.

“Vinieron participantes de otras partes de México, de Playa del Carmen, de Estados Unidos, tenemos a Fernanda Montiel que es una abuela Nahuatl, con más de 40 años de experiencia en temascales y enseñanzas ancestrales, ha trabajado a nivel Mundial en eventos de bienestar y salud, con persons muy reconocidas en este ámbito, compartiendo y enseñando muchas sabiduría mexicana, mucho arte, mucho amor, mucha cultura, también tenemos a Melanie Shank, es profesora de Yoga, es certificadora para profesores, al igual que Amorhania del Bosque y Fernando Molina, ellos tres son integrantes de esta escuela que viene a trasmitir amor y que ahora están compartiendo en otros Estados”.

Sara Correa Gómez fue la coordinadora del evento, “estudié para profesora, soy parte del equipo del Centro Holístico AMATISTA y SUKHA que es mi empresa que se dedica a hacer este tipo de eventos con mucho amor”.

El donativo por persona participante fue de 200 pesos, quienes se hicieron acreedores a playeras y obsequios por parte de los organizadores.

Foto Javier Tello.
Foto Javier Tello.
Foto Javier Tello.
Foto Javier Tello.
Foto Javier Tello.
Foto Javier Tello.
Foto Javier Tello.
Foto Javier Tello.
Foto Javier Tello.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -