Zumby Pixel

Todo listo para el 1er Yogatón 108 saludos al sol

Se realizará este domingo en Distrito Boca.
Foto: Javier Tello

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Todo se encuentra listo para que este domingo 25 de marzo en punto de las 6 y media de la mañana se realice el 1er Yogatón 108 Saludos al Sol, que tiene como fin darle la bienvenida a la Primavera así como que las personas puedan sincronizarse con la naturaleza.

En una conferencia de prensa que encabezaron Sara Correa, organizadora del evento y Rafael Durán Lili, presidente de la Asociación veracruzana contra el cáncer en niños Rafael Durán Lilí se realizó una invitación para que todas las personas que lo deseen asistan este domingo a Distrito Boca participen en esta iniciativa que busca el bienestar personal y el de los pequeños.

“Buscamos darle la bienvenida a la primavera y crear desbloqueos energéticos a través de posiciones de yoga”.

La FIFA homenajea a la “Araña Negra” a 28 años de su muerte

El Tri usará uniforme retro en Rusia

Sara dejó en claro que cualquier persona puede asistir practique o no yoga ya que habrá maestros de talla nacional e internacional que estarán apoyando a todos los asistentes.

Sara Correa, organizadora del evento. Foto Javier Tello.

Además reveló que habrá una caminata en silencio para luego terminar con un círculo de medicina.

Los interesados todavía tienen unos días para inscribirse y lo pueden hacer en el centro Amatista Centro holístico ubicado en la Calle Lázaro Cárdenas #9 a una cuadra de Juan Pablo II y a los teléfonos 2292465224 y 2291301005.

El costo del donativo es de 200 pesos y a cambio los participantes reciben un kit que incluye una playera y una pulsera. Además lo recaudado se donará a laAsociación veracruzana contra el cáncer en niños.

 

US - US -